2010/04/24

Yorokonde

Acabo de volver del primer dia de las jornadas Yorokonde de Vila-real de este año (la segunda edición).

No han estado mal. Al principio, por la mañana, un poco flojas de asistencia, pero a media tarde la cosa se ha animado. Yo las habria hecho un poco mas largas (a las 19:20 ya nos decian que iban a cerrar), pero bueno.

Yo he estado vendiendo el Tokio para otakus y he vendido 3 ejemplares del libro (uno de ellos hasta me han hecho dedicarlo). Tambien he vendido bastante material que tenia del que queria desacerme (je, je, mas dinerito para el vicio).

Y tambien me he llevado mis juegos "frikis". Los que mas exito han tenido han sido el Go, el Shogi y el juego de cartas de Pokemon (por ese orden).

Bueno, la gente aun tira demasiado a lo mismo (Naruto, hacer el friki a saco, pegar botes y berridos encima de un escenario...) pero al menos parece ser que empieza a haber otra vez gente a la que le va algo mas, algo un tanto mas cultural.

Menos mal, los otakus aun tienen salvación. El mundillo friki aun tiene esperanza, no esta del todo acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario