2010/03/28

Disfrutando como un crio en la feria

Ayer fui a la feria con mis sobrinos: Xavi y Natalia.

Natalia aun es muy pequeñita, pero Xavi, que ya tiene 5 años, ya se sube a muchas atracciones, pero aun hay algunas en las que no puede o no se atreve a subir solo. Y a mi me toco ejercer de buen tio y subir con el en algunos viajes.

Una de esas atracciones fue el dragón, esa especie de montaña rusa pequeñita para crios. Y me lo pase genial, casi mejor que mi sobrino, que aun le tiene un poquito de miedo. Puede que la gente diga que estoy tonto, pero es cierto. Me encanto volver a subirme y ponerme a dar vueltas en esa atracción.

Y esto me ha hecho pensar: ¿Puede ser que muchos padres aprovechen la excusa de sus hijos para ir a la feria y subirse a algunas atracciones que les gustan a ellos? No digo que los tio-vivos y los scalextric sean esas atracciones, pero tal vez si se aprovechen para disfrutar ellos de otras como el dragón, el castillo del terror, el grand prix, el laberinto de espejos y similares y mantener las apariencias.

Pues deberian dejar de usar a sus hijos ¿no? Y que se suban a esas atracciones porque les gusten y no aprovecharse de sus hijos. Que admitan que les gustan y que ellos tambien tienen una vena un tanto friki e infantiloide.

Asi que, padres del mundo ¡¡¡Salid del armario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario